

Durante el mes de Julio se han desarrollado jornadas de formación con el objetivo de formar y mantener informados a todos los profesionales que forman parte del gran equipo que hace de Labco Quality Diagnostics, la compañía líder en Europa en diagnóstico clínico.
Compromiso y Calidad Profesional
Labco, con su amplio abanico de pruebas y servicios y la constante renovación tecnológica del sector, demanda un alto grado de exigencia profesional. Esto se relaciona indiscutiblemente con los compromisos de rigor y calidad. En este sentido, todos los laboratorios de la red están gestionados por profesionales cualificados del sector que utilizan los mejores recursos disponibles para mejorar la certeza diagnóstica y la eficiencia.
Uno de los valores más importantes de Labco es el de estar integrado por un grupo de expertos en todas las vertientes: profesional, técnica, de gestión, de sistemas de información, de atención al cliente y comercial. En definitiva, un equipo humano que intenta ofrecer el mejor servicio a cada cliente, lo que requiere estar a la vanguardia de la últimas novedades y recursos disponibles.
¿En qué consisten estas jornadas?
Desde Labco se trabaja y ahonda en cada uno de los “niveles” sanitarios: pacientes, médicos, especialistas, técnicos y comerciales. Todos juntos conforman la visión que Labco tiene de la nueva medicina, la medicina personalizada, aquélla que ofrece el tratamiento adecuado a cada paciente en particular, en el momento preciso.
El objetivo es por lo tanto dotar de la formación necesaria a cada uno de estos eslabones y optimizar así de este modo el diagnóstico, el tratamiento y la cura de cada paciente en el momento exacto.
Asistentes en una de las Jornadas organizadas por Labco
Durante estas jornadas los distintos departamentos informan acerca de sus actividades y labores de manera que se ayuda a que las relaciones interdepartamentales sean más fluidas y eficientes, lo que radica no sólo en un beneficio de la compañía sino en un beneficio del paciente que se realiza las pruebas y resulta mejor tratado y atendido.
En ellas, se realizan exposiciones de las últimas pruebas incorporadas al catálogo de Labco, las técnicas de ventas, etc. Adicionalmente se desarrollan actividades de “team-building” para ayudar a los empleados a conocerse, a progresar juntos, a sentirse unidos para optimizar las relaciones entre los compañeros.
Se trata de progresar y mejorar entre todos para hacer posible que Labco Quality Diagnostics evolucione y crezca de una manera unida para conseguir como resultado final que los pacientes obtengan una mejor atención, más personalizada.
#CrecemosJuntos #PreveniresCurar



















